この記事のテーマは硫酸 msdsを中心に展開します。 硫酸 msdsについて学んでいる場合は、この✅Aceite Motor Sintético Mobil1 FS 0w40 💪 [PORSCHE] – Reviewの記事でこの硫酸 msdsについてcsmetrics.orgを探りましょう。

✅Aceite Motor Sintético Mobil1 FS 0w40 💪 [PORSCHE] – Reviewの硫酸 msdsに関連するコンテンツの概要

下のビデオを今すぐ見る

このcsmetrics.org Webサイトでは、硫酸 msds以外の知識を更新して、より価値のあるデータを自分で取得できます。 WebサイトComputer Science Metricsで、私たちは常にユーザー向けに毎日新しい正確なコンテンツを公開しています、 あなたのために最も完全な知識を提供したいと思っています。 ユーザーが最も正確な方法でインターネット上のニュースを把握できるのを支援する。

硫酸 msdsに関連するいくつかの説明

aceite 潤滑油モーター sintetico Mobil1 FS 0w40 (antiguo new life)、ACEA A3/B4 をレビューします。 apoya al canal La Taberna del Motor: 🍻Donaciones Paypal Amigos: paypal.me/latabernamotor 📬Contacto: [email protected] 👉Más aceites 0w40: 👨‍👩‍👦‍👦Grupo de Telegram: 🔧🔨⚙️ Útiles Mantenimiento co: Amazon -Embudo Aceite: -Llave Filtro: -Bidón Recogida Aceite Usado 10L: -Borriquetas 2T y 3T: -Gato Hidráulico 2T: -Guantes Mecánico: -Maletín Herramientas 232 Piezas: -Maletín Herramientas 215 Piezas: -Maletín Herramientas 119 Piezas: -Advoitias Aceite Flush pre-cambio: -Aditivo Pre-ITV Gases: -Aditivo Inyectores Gasolina: -Aditivo Inyectores Diesel: -OBD2 Professional Cable: -OBD2 Inalámbrico スマートフォン: -Manómetro Digital: -Manómetro Analógico: Cualquier Consulta ponerla en los comentarios que intentaré resolverlaローアンテ可能。 #0w40 #mot または #mobil1

SEE ALSO  酢酸エチル 合成 実験 アリーン冷却器 有機化学 高校化学 エンジョイケミストリープラス 143451 | 関連する知識の概要酢酸 分解が更新されました

硫酸 msdsに関する情報に関連するいくつかの写真

✅Aceite Motor Sintético Mobil1 FS 0w40 💪 [PORSCHE] - Review
✅Aceite Motor Sintético Mobil1 FS 0w40 💪 [PORSCHE] – Review

学習している✅Aceite Motor Sintético Mobil1 FS 0w40 💪 [PORSCHE] – Reviewに関するコンテンツを表示することに加えて、csmetrics.orgがすぐに継続的に更新される他の情報を探すことができます。

ニュースの詳細はこちら

硫酸 msdsに関連するいくつかの提案

#Aceite #Motor #Sintético #Mobil1 #0w40 #PORSCHE #Review。

SEE ALSO  【化学】電池の考え方がクリアに理解できる動画 | 化学 電池 反応 式に関連するコンテンツを最も詳細に要約する

la taberna del motor,viscosidad,lubricante,aceite lubricante,lubricantes,aceite motor,aceite sintetico,aceite de motor,aceite para motor,aceite de coche,aceite carro,gasolina,diesel,cambio de aceite,carros,autos,coches,cambios de aceite,motor,mecanica,motul,aceite,sintetico,castrol,valvoline,shell,petronas,total,gulf,5w40,10w40,0w40,5w50,10w60,amsoil,redline,ravenol,liqui moly,meguin,repsol,mobil1,acea,mobil1 0w40,mobil 1 0w40,mobil 1 fs 0w40,mobil1 fs 0w40,aditivos。

SEE ALSO  【学歴フィルターの抜け道!】早慶より強い電農名繊の就活事情とは? | 電気通信大学,東京農工大学,名古屋工業大学,京都工芸繊維大学【就活:学歴】 | 最も詳細な京都 工芸 繊維 大学 院試内容の概要

✅Aceite Motor Sintético Mobil1 FS 0w40 💪 [PORSCHE] – Review。

硫酸 msds。

硫酸 msdsに関する情報を使用して、Computer Science Metricsが更新され、より多くの情報と新しい知識が得られることを願っています。。 ComputerScienceMetricsの硫酸 msdsの内容をご覧いただきありがとうございます。

26 thoughts on “✅Aceite Motor Sintético Mobil1 FS 0w40 💪 [PORSCHE] – Review | 関連する知識の概要硫酸 msds新しいアップデート

  1. La Taberna del Motor says:

    🛒 Tiendas lubricantes y aditivos entrega 24h/48h:

    https://compralubricantes.com/

    https://www.rockwellrc.es/

    Códigos Descuento: TABERNA

    🚀Conviértete en Tabernero y apoya al canal La Taberna del Motor:

    https://www.youtube.com/channel/UCsQYJtd2QBVthcAOTkBgKaQ/join

    🍻Donaciones Paypal Amigos: https://www.paypal.me/latabernamotor

    📬Contacto: latabernadelmotor@gmail.com

    👨‍👩‍👦‍👦Telegram: https://t.me/latabernadelmotor

    👉Analiza aquí tu aceite nuevo o usado LABORATORIO https://www.clickindustrial.es/analisis-aceites-industriales/aceite-motor/programa-avanzado-a-tbn.html

    -Código Descuento: TabernaDelMotor

  2. 吳坤德 says:

    Hello shell helix ultra 5w40 and Meguin highcondition 5w40 which is better to bmw e60 530 2008,the car now is 60000km with good condition. Thank you

  3. fradior says:

    Hola! Estoy entre este y el motul xmax 0w40. Es para un motor TDI 110 bomba rotativa con 440.000 no consume aceite excesivamente, medio litro a los 10.000km. si me aconsejas otro mejor a parte de estos dos, soy todo oídos! Gracias por tu trabajo.

  4. Pelayo 94 says:

    Una duda: yo con un 5w30 me consume 1,250l a los 10.000 km. En vez de subir a 5w40, podría cambiar a 0w40 para paliar el consumo y mejorar el arranque en frio? Porque creo que sigue siendo menos viscoso en general e igual se lo bebe

  5. valentin Pretell says:

    Muy buenas tardes desde Perú ,la consulta es que en la ciudad donde vivo no encuentro un 0w 30 actualmente uso un 5w30 la pregunta es si puedo usar un 0w40 ya que estoy a cada momento prendiendo y apagando el auto , gracias de antemano

  6. Kjordina says:

    Gracias por ilustrarnos.
    Una preguntita; si una marca aconseja un 5 w 30 por ejemplo, el variar alguno de estos parámetros, por ejemplo cambiar a un 0w30 o un 5w40 es malo para el motor?

  7. Doctor Zhivago says:

    Atención!! porque según la MSDS revisada a fecha 18 de enero de 2022, que he podido ver su versión francesa, la composición de este aceite ha cambiado, pues parece que ha recuperado el porcentaje de PAO anterior (30-40%), ha reducido el GTL a menos del 50% y sobre el éster no dice nada, no sé si tú podrás confirmar que sigue llevando éster.

    Esto de los aceites ya cambia más que la bolsa, no se sabe lo que se compra, e incluso puede depender de la fecha de envasado que tenga la garrafa que se compra.

    A ver qué te parece esta composición, si peor o mejor que la que tú analizas en este video.
    Y otro tema que no comprendo, ¿por qué los fabricantes declaran porcentajes tan variables de los componentes, horquillas por ejemplo del 30 al 50% de un determinado componente? eso no es serio, ¿de qué depende el porcentaje concreto, de lo borracho que cada día vaya el jefe del laboratorio? ¿o más bien son secretos industriales?
    Saludos.

  8. Juan Rg says:

    Hola, aprendo mucho de tus videos y ya te escuche decir en varios, que no encuentras sentido al parametro de densidad que muestran los fabricantes. Permiteme que te muestre la luz en esta ocasion. Desconozco si se utiliza para alguna otra cosa, pero yo trabajo en una fabrica precisamente para la industria del automovil, en la cual se compra aceite, de varios tipos, hidraulicos, taladrinas etc y se hace en grandes cantidades. al ser en formato cisternas pues vienen por kilos y no por litros, aunque en la practica lo manejamos por litros. sabiendo la densidad conozco la cantidad en litros facilmente segun la formula kilos/densidad=litros.
    Osea que si compro 10.000kilos de este aceite, tendria, 10000/0.8456=11.825,9Litros

  9. Enric LiBert says:

    Gracias por tus videos, este aceite me interesa y me ha ido bien la información. Te quería preguntar sobre el cambio de aceite haciendo unos 6000km anuales. Si es aconsejable cambiarlo cada año o cada 2. gracias y saludos.

  10. Jesús Rodríguez Vargas says:

    ¡Fantástico trabajo crack! ¿Qué aceite me recomendarías para un motor gasolina 1.6 de 115cv de 4 cilindros? Es de un mini cooper de 2006. El fabricante "recomienda" el Castrol 5W-30, pero a mi se me hace poco ese 30… ¿Mejor un 5w-40 o quizá un 0W-40? ¿De qué marca? Muchas gracias y a seguir con el canal a tope, un abrazo.

  11. Fabián Cano says:

    Primero que todo déjame felicitarte por tan buena labor… quisiera por favor tu opinión, a mi subaru impreza 2.0r 2007 con 178.000 km le he venido aplicando últimamente mobil 1 5w30 como indica el manual, pero se lo ha venido consumiendo y en un viaje para nivelar usé 1 litro de mobil 1 0w40 FS pues fue que encontré. Lo cierto del caso es que parece haber cesado el consumo de aceite, tengo entendido que estos dos son muy compatibles en su base y componentes… crees que a pesar de todo debería de cambiar todo el aceite y el filtro pronto como suelen aconsejar cuando se mezclan aceites?

  12. Alex Garcia Orrasco says:

    Hola muy buenos análisis te sigo y me encanta cuidar mis coches tengo un Mitsubishi montero V60 3.2 did del año 2006 al que actualmente le pongo Shell ultra 5w40 ,vivo en el sur( Cádiz) que aceite me recomendarías para este motor. Me iría mejor un 5w30 o 0w40 actualmente tiene 154.000 km los cambios los realizó a los 10.000 km

  13. White Dog says:

    Hola, saludos desde Neuquen, al sur de Argentina. Soy nuevo en el mundo de los aceites y recientemente adquirí un audi A4 2006 B7 1.8T que tiene 136000km. Actualmente tiene MOTUL 8100 5w40 (puesto por el dueño anterior) y no me convence para nada sus características y aditivos. Mi consulta es si no habria problema para el motor y si me recomendas pasarme a Mobil 1 0W40. Las temperatura en mi ciudad son de promedio -10ºC en invierno y de 40/42ºC en verano. Muchas gracias por tu tiempo. Nuevo suscriptor. Saludos.

  14. CYCLO CENTER says:

    Hola te hable hace tiempo de que tengo un Megane 2.0 150 cv del 2006 diésel Y me recomendaste el meguin 0W- 40 y como te comenté yo le hice el motor hace dos años que tendrá ahora unos 12.000 km y he estado mirando este móvil 1 y no sé si echarle este que por ser este aceite menos viscoso seguramente el coche consuma menos combustible tú qué opinas? Soy de Sevilla que como tu bien sabes aquí cuando llega el verano la calor aprieta 😅 Y gracias un saludo

  15. José Danilo Soto llano says:

    Caballero cómo está muy buenos sus videos felicitacione 👌, tengo una camioneta Honda Crv mod 2013 en excelente estado y muy bien cuidada, para está camioneta cuál es el aceite recomendado y q Marca y también cuáles son los filtros recomendados y q Marca, gracias Danilo Soto Colombia 👌

  16. Burubeltz 981S says:

    Buenas tardes.
    Tengo un Porsche Boxster 3.4 de 315 cv.
    Este es el aceite recomendado por la marca. Se lo sigo poniendo o tienes alguna recomendación que consideres superior.
    Muchas gracias.

コメントを残す

メールアドレスが公開されることはありません。 が付いている欄は必須項目です